Inicio » Noticias » Actualidades » Veleristas Schmidt y Romero buscan clasificación a Río 2016 en el Sudamericano de Montevideo

Veleristas Schmidt y Romero buscan clasificación a Río 2016 en el Sudamericano de Montevideo

Lima, 23 de febrero del 2016 (Team Perú).- Nuestras laseristas Paloma Schmidt y Caterina Romero se encuentran compitiendo en el Sudamericano de Laser que se realiza en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

El cupo para Perú en la modalidad de Laser Radial para los Juegos Olímpicos ya está ganado, faltaría definir quien nos representará, si Paloma o Caterina; la que logre mejor ubicación clasificará al evento más competitivo del mundo. 

Cabe indicar que la plaza asegurada para el Team Perú fue otorgada por Paloma Schmidt, cuando se mantuvo en la flota de oro en la Copa de Miami venciendo así a países con los que se disputaba la clasificación. 

El Campeonato Centro Sudamericano de Laser 2016 se realiza en el Yacht Club Uruguayo - Puerto del Buceo, Montevideo, hasta el jueves 25 del presente mes. 

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS