Inicio » Noticias » Actualidades » Team Peruano para Juegos Panamericanos Toronto2015 sigue creciendo

Team Peruano para Juegos Panamericanos Toronto2015 sigue creciendo

Diez nadadores (cinco damas y cinco varones) defenderán los colores patrios en los próximos Juegos Panamericanos Toronto 2015, de acuerdo a la confirmación de la Unión Americana de Natación (UANA).

Otro deporte acuático que estará presente en la justa continental será el nado sincronizado que por reasignación de cuota tendrá en competencia al equipo femenino integrado por nueve damas. Las competencias de natación y de nado sincronizado se realizaran el 11 de julio y del 14 al 18 de julio respectivamente, en el Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano/ Parapanamericano CIBC, ubicado en el campus de Scarborough de la Universidad de Toronto.
 
Por otro lado, la Confederación Panamericana de Golf otorgo cuatro plazas al Perú (dos damas y dos varones) para integrar el equipo nacional.
Las competencias de hombres, mujeres y equipos se llevaran a cabo, con un formato por golpes individuales a 72 hoyos y el puntaje acumulado más bajo será el que gane la competencia individual y por equipos. El escenario será el Angus Glen Golf Club del 16 al 19 de julio.
 

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS