Inicio » Noticias » Actualidades » Team Perú de Vela va por buen camino en la Copa del Mundo de Miami

Team Perú de Vela va por buen camino en la Copa del Mundo de Miami

Lima, 26 de enero del 2016 (Team Perú).- Nuestro Team Perú de Vela conformado por Paloma Schmidt y María Belén Bazo vienen cumpliendo una excelente labor en la Copa del Mundo de Miami; evento que podría otorgarles la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Schmidt, en la categoría laser radial, se encuentra en la posición 19 de 70 laseristas y se mantiene en la flota de oro, mientras que Bazo hace lo propio en la modalidad RS:X Femenino en la posición 20 de 37 veleristas. 

Este mundial repartirá los últimos cupos para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con la excepción de Stefano Peschiera, quien ya se encuentra clasificado.

El Team Perú buscará por primera vez tener a más de un representante en los Juegos Olímpicos. Son tres los veleristas en la historia del deporte nacional que han logrado el pase olímpico: Augusto Nicolini categoría Láser en Atenas 2004, Paloma Schimdt Láser Radial en Beijing 2008 y Londres 2012 y Stefano Peschiera que competirá por primera vez en la edición de este año.

Para mayor información visitar: somosteamperu.pe

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS