Inicio » Noticias » Actualidades » Team Perú de Tiro conquistó medallas en Sudamericano de Chile

Team Perú de Tiro conquistó medallas en Sudamericano de Chile

EL TEAM PERÚ DE TIRO CONQUISTÓ HOY VIERNES EL PODIO EN LA COPA SUDAMERICANA QUE SE REALIZÓ EN SANTIAGO DE CHILE.

Lima, 11 de setiembre del 2015 (Team Perú).-  ¡Buenos resultados! El Team Perú de Tiro conquistó hoy viernes el podio en la Copa Sudamericana que se realizó en Santiago de Chile. 

Brianda Rivera, Mariana Quintanilla y Claudia Sánchez, obtuvieron medalla de plata por equipos, modalidad 10 metros pistola de aire con un total de 1087-13x. Mientras que Marko Carrillo se quedó con la plateada en la modalidad fuego central 25 metros varones con un puntaje de 578.

El Team Perú es conformado por: Brianda Rivera, Mariana Quintanilla, Claudia Sanchéz, Marko Carrillo, Victor Preciado, José Ullilen, los hermanos Vizcarra, Alexia Arenas, Andrea Indacochea, Guido Farfán y los hermanos Mejía. 

El torneo cuenta con la participación de las representantes de Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, Brasil. Como invitados se encuentran delegaciones de Trinidad y Tobago, y Barbados.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS