Inicio » Noticias » Actualidades » Team Perú de Tiro conquistó la medalla de oro y bronce en Sudamericano de Chile

Team Perú de Tiro conquistó la medalla de oro y bronce en Sudamericano de Chile

Lima, 08 de setiembre del 2015 (Team Perú).- El Team Perú de Tiro conquistó, de la mano de Omar Mejía, la primera medalla de oro en la Copa Sudamericana de Tiro que se realiza en Santiago de Chile.

Mejía nos regaló la primera presea de oro en la categoría junior modalidad carabina de aire, esto le valió para ingresar a la prueba por equipos, en donde junto a Miguel Mejía y Daniel Vizcarra se alzaron con la de bronce en rifle de aire.

En la modalidad pistola deportiva 25 metros, Mariana Quintanilla obtuvo la quinta posición, mientras que Brianda Rivera se mantuvo en el décimo primer lugar. 

El Team Perú es conformado por: Brianda Rivera, Mariana Quintanilla, Claudia Sanchéz, Marko Carrillo, Victor Preciado, José Ullilen, los hermanos Vizcarra, Alexia Arenas, Andrea Indacochea, Guido Farfán y los hermanos Mejía. 

El torneo cuenta con la participación de las representantes de Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, Brasil. Como invitados se encuentran delegaciones de Trinidad y Tobago, y Barbados.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Palabras Clave :

Omar Mejía, Team Perú de Tiro,

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS