Inicio » Noticias » Actualidades » Team Perú de Lucha se alista para base de entrenamiento en Cuba

Team Perú de Lucha se alista para base de entrenamiento en Cuba

Lima, 09 de febrero del 2016 (Team Perú).-  El Team Perú de Lucha se encuentra listo para viajar mañana miércoles a La Habana, Cuba, para realizar en el Centro de Alto Rendimiento Cerro Pelado una base de entrenamiento de cara al Campeonato Panamericano en la ciudad de Frisco, Texas y el Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Luego de la base de entrenamiento en Cuba regresaremos dos días a Lima y nuevamente viajaremos a USA en busca de clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016. Los dos primeros de cada categoría clasificarán", indicó el entrenador Nilton Soto.

El Team Perú competirá en las modalidades de Greco Romana, Lucha Libre Masculino y Lucha Libre Femenina. Ellos están al mando de los entrenadores: Enrique Cubas Ypanaque (lucha greco romana), Emilio Purizaga Laos (lucha libre masculino) y Nilton Soto Aliaga (lucha libre femenino).

Lucha Greco Romana: José Luis Magallanes (59 kg), Luigi García Mendoza (75 kg) y Mario Molina (66 kg).

Lucha Libre Masculino: Pool Ambrosio (85 kg), José Ambrosio (75 kg) y Sixto Aucapiña (66 kg).

Lucha Libre Femenina: Vanesa Mallqui (53 kg), Thalía Mallqui (48 kg) y Yanet Sovero (58 kg).

Nuestro seleccionado realizará a partir del 10 de febrero su preparación en Cuba, donde compartirá con la selección local y con otras selecciones nacionales que buscan en este país elevar su rendimiento.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS