Inicio » Noticias » Actualidades » Team Perú de Gimnasia va por el podio a la Copa del Mundo en Croacia

Team Perú de Gimnasia va por el podio a la Copa del Mundo en Croacia

Lima, 13 de agosto del 2015 (Team Perú).-  El Team Perú de Gimnasia conformado por Daniel Aguero, Luis Pizarro, Mario Berrio y Mauricio Gallegos, viajarán a la ciudad de Osijek, Croacia, para competir en la Copa del Mundo que se realizará en el mes de setiembre.

"Estamos muy motivados en esta competencia. Aspiramos a lograr una medalla o sino romper nuestras marcas", resaltaron los destacados gimnastas Daniel Aguero y Luis Pizarro.

El Team Perú de Gimnasia es dirigido por Carlos Atoche y José Echezarreta. Aguero competirá en los seis aparatos (Suelo, arzones, anillas, salto, paralelas y barra fijas), mientras que Pizarro hará lo propio en arzones y paralelas.

Tras competir en Croacia, el Team Perú de Gimnasia tendrá como próximos topes el Campeonato Nacional y el Mundial de Gimnasia Artística en el mes de setiembre, este último clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Palabras Clave :

Daniel Aguero, Luis Pizarro,

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS