Inicio » Noticias » Actualidades » Surfista Miguel Tudela se ubicó tercero en Arica World Star Tour - El Gringo 2015

Surfista Miguel Tudela se ubicó tercero en Arica World Star Tour - El Gringo 2015

Lima, 12 de agosto del 2015 (Team Perú).-  Sigue cosechando logros. El surfista Miguel Tudela se ubicó en la tercera posición del 'Arica World Star Tour - El Gringo 2015' que se llevó a cabo en Chile.


"Lamentablemente en "El Gringo" el mar superó las condiciones esperadas para la final y los organizadores decidieron cancelar el evento por la seguridad de los participantes. A los cuatro competidores que nos encontrábamos en la semifinal se nos otorgo el 3er lugar", indicó Tudela.

Este domingo 16 Tudela viajará a Francia, país en donde iniciará su gira por Europa. Sus próximas competencias son: Sooruz Lacanau - Francia / 18 -23 de agosto  y Pro Anglet - Southwest, Francia / 25 al 30 de agosto.

Cabe indicar que Tudela se encuentra en la posición 73 con 4,220 puntos. El tercer lugar en Arica le dio 840 puntos y escalar nueve posiciones en el ranking. 


 

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Palabras Clave :

Miguel Tudela,

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS