Inicio » Noticias » Actualidades » Stefano Peschiera cierra sólida participación en el Europeo Laser Senior

Stefano Peschiera cierra sólida participación en el Europeo Laser Senior

Lima, 06 de marzo del 2016 (Team Perú).- Luego de una cómoda clasificación a la Flota de Oro del European Laser Senior Championship 2016, Stefano Peschiera, velerista del Team Perú, finalizó el campeonato Europeo en el puesto 26 entre los 125 veleristas de alto nivel que participaron en él.

"Es un resultado que me motiva a seguir trabajando. Me abre los ojos, me hace dar cuenta que puedo hacer cosas extraordinarias con el poco tiempo de entrenamiento, en comparación con el resto de regatistas que entrenan siete días a la semana y yo bastante menos que eso. Es un resultado muy bueno y me motiva mucho a seguir trabajando y a poder tener aspiraciones en Rio", indicó Stefano.

En las dos últimas regatas del torneo, Peschiera logró un 11 y un 10 respectivamente y así consiguió consagrarse como el segundo mejor sudamericano del torneo, luego del velerista olímpico Julio Alsogaray.

Ante el próximo Mundial de Laser que se avecina, el velerista ADO PERÚ indicó: "Lo ideal en el mundial sería quedar Top 20, es un evento que es cerca de los Juegos Olímpicos pero justo después de que yo acabe la universidad. Puede ser bueno o puede ser malo pero todavía no voy a estar en mi pico. La idea es llegar en buena forma pero sé que todavía hay algunas limitaciones con el tema del entrenamiento".

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS