Inicio » Noticias » Actualidades » Squashista Diego Elías va por la de oro este lunes ante el colombiano Rodríguez

Squashista Diego Elías va por la de oro este lunes ante el colombiano Rodríguez

Toronto, 12 de julio del 2015 (Team Perú).-  El Team Perú, de la mano de Diego Elías, disputará este lunes desde las 17:30 p.m. (hora peruana) la medalla de oro ante el colombiano Miguel Ángel Rodriguez, puesto 4 en el mundo  por los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015. 
 
Haga click aquí para ver descargar imágenes de competencia http://we.tl/w1fraaSnqG
 
Hoy, en encuentro por semifinal, el abanderado cayó en los dos primeros games con parciales 11-7 y 11-8 contra el número 28 del mundo, el mexicano César Salazar. Sin embargo, el mejor squashista juvenil del mundo se recuperó en el tercer juego y venció por 11-5 a Salazar. En el cuarto games, Salazar no pudo seguir más por un problema en el tobillo y se retiró del juego.
 
Un dato a resaltar, Miguel Ángel Rodríguez es medallista de oro de la anterior edición de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en Río 2007 obtuvo la presea de bronce. 
 
 
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.  

Palabras Clave :

Diego Elías,

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS