Inicio » Noticias » Actualidades » Renzo León competirá este miércoles en 'cuartos' del Mundial de Remo

Renzo León competirá este miércoles en 'cuartos' del Mundial de Remo

 

Lima, 31 de agosto del 2015 (Team Perú).- El remero Renzo León clasificó a los cuartos de final en el XLV Campeonato Mundial de Remo que se llevará a cabo hasta este 6 de setiembre en el lago de Aiguebelette, Francia.

 

Renzo León compitió en la segunda regata de la prueba de single ligero (LM1x), que consta de 2.000 metros de carrera, donde se ubicó en el tercer lugar con un tiempo de 7:04.31 minutos, obteniendo la octava mejor marca de la jornada y el pase a cuartos de final.

 

León iniciará su competencia por los cuartos de final del single ligero este miércoles desde las 03:00 hora peruana.

El Team Perú volverá a competir mañana martes desde las 05:00 hora peruana. cuando la dupla formada por Álvaro Torres, 22 años, y Eduardo Linares, 27 años, inician en la carrera de los dobles pesados (M2x), con la consigna de ubicarse entre los 11 mejores de esta modalidad para estar presentes en los próximos Juegos Olímpicos de Río.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Palabras Clave :

Renzo León, Eduardo Linares, Team Perú de Remo,

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS