Inicio » Noticias » Actualidades » Raúl Pacheco consiguió para el Team Perú la décimo cuarta presea en Toronto 2015

Raúl Pacheco consiguió para el Team Perú la décimo cuarta presea en Toronto 2015

Toronto, 25 de julio del 2015 (Team Perú).- El atleta peruano Raúl Pacheco quedó en segundo lugar en la prueba de maratón masculina y le otorgó al Team Perú la décimo cuarta presea en Toronto 2015.

 

El deportista nacional dominó gran parte de la competencia, pero cedió la primera ubicación en los 100 metros finales. Pacheco llegó a la meta con un tiempo de 2 horas 17 minutos 13 segundos, nueve segundos después que el cubano Richer Pérez, quien conquistó el disco dorado.

Cabe indicar que Pacheco ocupó el sexto puesto en la maratón de Róterdam, con un tiempo de 2 horas 11 minutos y 1 segundo, donde decretó además un récord nacional.

El huancaíno fue hace cinco años el primer deportista peruano en obtener su clasificación a Londres 2012, al ocupar el octavo puesto en el maratón Chosunilbo Chuchon International 2010, en Seúl, Corea del Sur.

 

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Palabras Clave :

Raúl Pacheco,

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS