Inicio » Noticias » Actualidades » Michael Phelps tuvo protagonismo en bicampeonato de esquiadora peruana De Osma en Australia

Michael Phelps tuvo protagonismo en bicampeonato de esquiadora peruana De Osma en Australia

Lima, 11 de marzo del 2016 (Team Perú).-  ¡Palabras de un grande! La esquiadora peruana María Alejandra de Osma recibió un mensaje de apoyo y aliento de parte del deportista más ganador en la historia de los Juegos Olímpicos, Michael Phelps, quien, desde su ciudad natal, Baltimore, la saludó a través de la madre de la competidora patrocinada por ADO Perú, Mónica Bedoya.
 
El ´Tiburón´ le escribió “Dream Big” (“Gran sueño”) en una postal, luego que la madre de la esquiadora le mostrara una foto de su hija y le explicara que María Alejandra acababa de ganar en Australia el Moomba Master 2016 por segunda vez en su corta carrera.
 
"Cuando Michael Phelps vio la foto de María Alejandra quedó fascinado y quiso mandarle un mensaje ", indicó la madre de la campeona, quien cree que este mensaje tuvo protagonismo en el bicampeonato de la esquiadora nacional. 
 
Cabe indicar que ayer jueves María Alejandra de Osma revalidó el título del año pasado y se convirtió en bicampeona del Moomba Masters en la modalidad de slalom. 
 
Casi dos años después de haberse retirado en los juegos de Londres 2012, en donde confirmó sus 22 preseas olímpicas, de las cuales 18 fueron de oro, el atleta más laureado de todos los tiempos anunció que retomará sus entrenamientos para volver a las competencias (objetivo próximo Juegos Olímpicos de Río 2016), así lo hizo saber en un evento de promoción de la marca deportiva Under Armour.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS