Inicio » Noticias » Actualidades » Julissa Diez Canseco: Apunto a una medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Julissa Diez Canseco: Apunto a una medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Lima, 17 de marzo del 2016 (Team Perú).-  Desde que se inició en este deporte siempre se trazó un objetivo, representar al Team Perú en unos Juegos Olímpicos - ahora, que ya la meta cumplió, la taekwondista ADO Julissa Diez Canseco no solo le basta con ser la primera mujer en su disciplina en clasificar a esta máxima cita del deporte, sino también aspira a conseguir el podio.

"Junto a mi entrenador Antonio Ramos apuntamos siempre a ser los mejores. Vamos a pelear siempre por la medalla. Para eso estamos luchando junto con él hace un año, cuando tomé la decisión junto al apoyo del COP y ADO PERÚ de mejorar mi performance en el CAR de Mallorca", indicó Diez Canseco.

Sobre su entrenador el excampeón mundial Juan Antonio Ramos, Julissa Diez Canseco indicó: "Mi entrenador vive cada campeonato, eso ha hecho que pueda lograr este sueño porque me transmite y ha hecho que llegue de la mejor manera. Estoy feliz de entrenar en el Centro de Alto de Rendimiento junto a él y otros clasificados a Río".

Diez Canseco estará viajando a Mallorca la próxima semana para iniciar su entrenamiento de cara al Open de España que se realizará en la ciudad de Alicante del 15 al 17 de abril.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS