Inicio » Noticias » Actualidades » Jinete Alonso Váldez conquistó torneo en Estados Unidos

Jinete Alonso Váldez conquistó torneo en Estados Unidos

Lima, 02 de marzo del 2016 (Team Perú).-  ¡Ya hace resonar su galope! Alonso Valdez, clasificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016 conquistó un nuevo título en su impecable trayectoria como deportista profesional - obtuvo el Torneo Internacional Palm Beach International Equestrian que se desarrolló en Estados Unidos; con la participación de los mejores jinetes de su categoría.

Alonso demostró sus cualidades y se consolidó como el mejor jinete del Team Perú de los últimos tiempos. “Estoy feliz por este nuevo triunfo. Se lo dedico a mi familia, en especial a mi padre; a mis amigos y a toda la gente que me apoya en mi carrera”, declaró a los medios internacionales.

En nuestro país, la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) saludó a Alonso Valdez por este nuevo éxito. “Él nos representará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y confiamos en que dejará en alto el nombre del país. Es un gran deportista profesional y todo el Perú lo apoya”, precisó David Levy, presidente de la FDNE.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS