Inicio » Noticias » Actualidades » Estas son las próximas competencias del medallista panamericano Marko Carrillo

Estas son las próximas competencias del medallista panamericano Marko Carrillo


Lima, 11 de agosto del 2015 (Team Perú).-  Tras obtener la medalla de bronce en Toronto 2015 y la clasificación a Río 2016, el tirador Marko Carrillo tiene muchas ganas de seguir cosechando preseas para el país, como será en el caso de la Copa Sudamericana de Tiro al Blanco ISSF 2015 que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Chile.

"El Sudamericano se dará del 06 al 13 de setiembre y estoy con muchas ganas de competir. Creo que esta segunda parte del semestre en el año me irá muy bien", indicó Carrillo.

Marko, quien tiene como entrenador a Rodrigo Aranguena, competirá en las modalidades de 50 m. Pistola y 10 m. Pistola de Aire.

Junto a Carrillo competirán por el Team Perú: Mariana Quintanilla, Brianda Rivera, Victor Preciado, José Ullilen, los hermanos Vizcarra, Alexia Arenas, Andrea Indacochea, Guido Farfán y los hermanos Mejía. 

Cabe indicar que el próximo torneo para Carrillo sería en Colorado Springs en el mes de noviembre. 

Para mayor información visitar: somosteamperu.pe

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Palabras Clave :

Marko Carrillo,

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS