Inicio » Noticias » Actualidades » Esquiadora María Alejandra de Osma se proclamó bicampeona en el Moomba Masters de Australia

Esquiadora María Alejandra de Osma se proclamó bicampeona en el Moomba Masters de Australia

Lima, 10 de marzo del 2016 (Team Perú).- Nuestra destacada esquiadora María Alejandra de Osma, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, revalidó el título del año pasado y se convirtió en bicampeona del Moomba Masters en Australia. 

María Alejandra, en la modalidad de slalom, no dejó el primer lugar obtenido en la preliminar y superó a rivales como las estadounidenses Austin Bailey y Grathwohl Abbi, adjudicándose el título con 4.00/55/12.00 y    71.00 puntos. La esquiadora ADO PERÚ no solo obtuvo la medalla de oro en slalom sino también la presea de plata en overall (sumatoria de las tres modalidades) con un puntaje de 2592.55.

Tras competir en este torneo, María Alejandra junto a su hermano Rafael de Osma viajarán a Estados Unidos para competir en los Masters de Atlanta.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS