Inicio » Noticias » Actualidades » Eduardo Linares tras proclamarse subcampeón del mundo: Fue la regata más difícil de mi vida

Eduardo Linares tras proclamarse subcampeón del mundo: Fue la regata más difícil de mi vida

Lima, 16 de noviembre del 2015 (Team Perú).- Fue un día de ensueño para el deporte nacional. Eduardo Linares se proclamó subcampeón del mundo - en la modalidad de singles varones - del Mundial de Remo Coastal 2015 que se llevó a cabo en el Club Regatas de Chorrillos.

"Fue una regata muy dura (recorrido de 6 kilómetros), creo que fue la regata más dura que hice en toda mi vida. Hasta ahora no entiendo como pude llegar a terminar los seis kilómetros. Gracias a ADO PERÚ y Sporade pues sin ese apoyo no hubiera logrado el éxito", indicó Linares.

Cabe indicar que en febrero del próximo año se realizará un selectivo interno para ver qué remero nos podría representar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS