Inicio » Noticias » Actualidades » Diez Canseco quinta en Mundial de Rusia

Diez Canseco quinta en Mundial de Rusia

Llego a 4tos de final ganando a la Campeona Mundial 2013

La taekondista nacional Julissa Diez Canseco tuvo hoy la mejor participación de su carrera, al ubicarse quinta en la categoría -49kg. en el 2015 WTF World Taekwondo Championships que se realiza en el Traktor Arena de la ciudad rusa Chelyabinsk.
 
En el primer combate Diez Canseco derroto 6 – 4 a Luisa Dos Santos Rosa de Timor Oriental (TLS) en la ronda de los 64. Su segundo encuentro fue frente a la representante de Latvia, Inese Tarvida a quien venció 4-2. Ya en la ronda de los 16, Diez Canseco tuvo que combatir frente a una de las favoritas, la Campeona Mundial  2013, la tailandesa Chanatip Sonkham, pero finalmente nuestra atleta salió vencedora 15 a 9.
 
Estos resultados la llevaron a los cuartos de final, es decir entre las 8 mejores del mundo en su categoría, donde debió enfrentar a la rusa Svetlana Igumenova que resultó ganadora con un resultado ajustado de 3 a 2, quedando en quinto lugar.
 
Cabe resaltar que este resultado de participación de Julissa Diez Canseco Verde, supero el obtenido en el Campeonato Mundial 2013 realizado en Puebla –México.
 
Mañana competirá Alexander Ortiz en los -68kg. Grupo B frente al chileno Jean Segura.
 

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS