Inicio » Noticias » Actualidades » Diego Elías: Por ser el abanderado me siento en la obligación de estar en el pódium en Toronto 2015

Diego Elías: Por ser el abanderado me siento en la obligación de estar en el pódium en Toronto 2015

Toronto, 8 de julio del 2015 (Team Perú): Nuestro abanderado del Team Perú para los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, Diego Elías, se siente muy emocionado por la designación y cree que ahora está en la obligación de lograr el pódium. 
 
 
 
"Me tomó por sorpresa esta designación y será un honor para mí llevar la bandera. Como soy el abanderado van a esperar que esté en el pódium y espero que así sea", indicó Elías tras entrenar hoy miércoles junto a los squashistas nacionales Alonso Escudero y Andrés Duany. 
 
Sobre la posibilidad de enfrentarse al colombiano Miguel Ángel Rodríguez (4° PSA) y al mexicano César Salazar (28° PSA), Elías, quien está en la posición 43 del ranking mundial, señaló: "Los dos que están arriba mío son grandes jugadores. Ya he jugado con ellos varias veces y bueno como soy el tercer sembrado habrá un sorteo para ver con quien me enfrentó en semis. Daré lo mejor de mí con cualquier que me toque".
 
 
Cabe indicar que este viernes 10 del presente mes se sabrá a quién enfrentará cada uno de los squashistas del Team Perú. 
 
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
 

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS