Inicio » Noticias » Actualidades » Diego Elías, abanderado para los Panamericanos de Toronto 2015

Diego Elías, abanderado para los Panamericanos de Toronto 2015

Premio a su excelente performance demostrada en el 2014 que le valió ser elegido el mejor deportista del año, el squashista Diego Elías, será el abanderado de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La designación del squashista ADO PERÚ fue anunciada por los presidentes del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, y del Instituto Peruano del deporte, Saúl Barrera.
 
Diego Elías ya se encuentra en Toronto, entrenando para lo que será su competencia que se dará el sábado 11. "Me toma por sorpresa ser abanderado, es todo un honor para mí y una motivación adicional. Espero a todos los deportistas peruanos aquí para dar lo mejor en esta competencia", señaló vía Skype el deportista.
 
Cabe recalcar que esta delegación viene superando a la edición anterior de los Panamericanos Guadalajara 2011, quien llevó consigo 136 atletas.
 
Culminado los Juegos Panamericanos 2015, a Lima se le entregará la bandera de la sede de los XVIII Juegos Panamericanos 2019. 
 
 
 
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
 

 

Palabras Clave :

Toronto 2015, Diego Elías,

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS