Inicio » Noticias » Actualidades » Badmintonista Daniela Macías cumplió destacada participación en el IV Argentina International 2015

Badmintonista Daniela Macías cumplió destacada participación en el IV Argentina International 2015

Lima, 05 de octubre del 2015 (Team Perú).- Tras lograr la medalla de plata en el Colombia International 2015, nuestra badmintonista Daniela Macías se alista para conseguir el podio en el IV Argentina International 2015 a desarrollarse del 07 al 11 de octubre en la ciudad de Neuquén.

"Viajo hoy lunes a Argentina pues es necesario sumar puntos para mantenerme en en el ranking clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Previo al Mundial Juvenil tendré tres topes en el exterior, esperemos los mejores resultados", indicó Macías.

Cabe indicar que tras competir en Argentina, Daniela hará lo propio en el Open de Sao Paulo, Brasil, que se desarrollará en el presente mes.

Dato: Daniela Macías se encuentra en la posición 79 del ranking mundial con 71252 puntos, puesto 08 a nivel panamericano.

Para mayor información visitar: somostodosteamperu.pe

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS