Inicio » Noticias » Actualidades » Alonso Valdéz: "Busco un equipo sólido para los Panamericanos Lima 2019"

Alonso Valdéz: "Busco un equipo sólido para los Panamericanos Lima 2019"

Lima, 25 de setiembre del 2015 (Team Perú).-  ¡Empezó a resonar su galope! No solo es el primer jinete nacional en llegar a un Mundial (Normandía - Francia), sino también es el primero en llegar a una final en unos Juegos Panamericanos (Toronto 2015) y además clasificar a unos Juegos Olímpicos (Río 2016), estamos hablando de Alonso Valdéz, a quien logramos entrevistar en el Club Hípico del Perú en donde nos contó el entusiasmo de poder cumplir una buena labor en las Olimpiadas de Brasil y las ganas que tiene de armar un equipo de alto rendimiento en ecuestre que nos pueda representar en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Últimos logros de Valdéz: Tercer lugar en los Bolivarianos del 2013, cuarto lugar en los Odesur Chile 2014, meritoria participación (puesto 39) en el Mundial de Normandía, Francia, en setiembre del año pasado junto a 500 jinetes de 67 países y duodécimo lugar en los Panamericanos de Toronto 2015.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS