Inicio » Noticias » Actualidades » Alexandra Grande vence a la pentacampeona panamericana y clasifica a semifinales

Alexandra Grande vence a la pentacampeona panamericana y clasifica a semifinales


Toronto, 24 de julio del 2015 (Team Perú).-  Un pase a 'semis' a lo Grande. Nuestra karateca Alexandra Grande consiguió hoy viernes su pase a semifinales tras vencer a una de las favoritas en la categoría - 61kg., la pentacampeona panamericana Jacqueline Factos.


Grande, quien es dirigida por el experimentado entrenador español Antonio Escoriza, pasó a las semifinales tras vencer a la ecuatoriana Factos 9 - 1. La karateca del Team Perú aseguró al menos la medalla de bronce tras quedar en el primer lugar del Grupo A. 

La medallista de plata en Guadalajara 2011 logró pasar invicta a semifinales consiguiendo el más alto puntaje con 17 puntos a favor, esta noche a las 7:25 pm hora peruana peleará frente a Daniela Lepín de Chile por el pase a la final que le pueda dar la posibilidad de tentar una medalla de oro más para el Team Perú en Toronto 2015. 

 

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Palabras Clave :

Alexandra Grande,

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS