Inicio » Noticias » Actualidades » Alexander Zimmermann se coronó campeón mundial de sunfish

Alexander Zimmermann se coronó campeón mundial de sunfish

Lima, 19 de octubre del 2015 (Team Perú).- ¡Vuelve a rugir! Nuestro destacado velerista Alexander Zimmermann volvió a coronarse campeón mundial en la modalidad de sunfish. 'El Tigre' obtuvo, por tercera vez, el máximo galardón en el Mundial que se realizó el Balneario de Paracas.

“Ha sido un campeonato largo con una gran competencia y con toda clase de condiciones, solo quiero agradecer a mis rivales, al comité organizador, mi equipazo peruano, mi familia y a todos ustedes que me han estado apoyando desde que este mundial empezó. Ganar dos mundiales en USA fue increíble, pero ganar un tercero en casa no tiene palabras y nunca lo olvidaré. Gracias a todos!”, escribió Alexander Zimmermann en su cuenta de Facebook.

El atleta logró el mejor resultado de la competencia debido a su desempeño en las 10 regatas (carreras), de las cuales ganó 4, quedó segundo y tercero en dos. Zimmermann sumó 23 puntos, 16 puntos por encima del segundo lugar, con lo cual el título se quedó en casa.

Estos son los mundiales de Zimmermann
2012 Campeonato Mundial que se realizó en Petesburg, USA.
2013 Campeonato Mundial que se realizó en Lewes, USA.
2015 Campeonato Mundial que se realizó en Paracas, Perú.

Para mayor información visitar: somostodosteamperu.pe

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS